miércoles, 16 de abril de 2014

Se sortearon los huevos de Pascua

Hoy a la entrada se sortearon los dos huevos de Pascua donados por familias de la escuela.
La expectativa era grande. La espera llegaba a su fin. ¿Quién sería el agraciado o la afortunada? ¿De qué grado? ¿Sería de Jardín o de Primaria?
Los chicos miraban con los ojos muy abiertos y en silencio.
Al principio, el Dire Francisco sacó el número 469. Por esos azares de la vida, la familia de otro Francisco, Ledesma, de 7º grado, ganó el primer huevo.


Para el final le tocó a la Secre Silvia sacar el premio mayor. Con el número 283, la familia de Rocío Ojeda de 4º (recién ingresada a la escuela) se llevó un huevo enorme, repleto de bombones en su interior.


 


Desde la Coope felicitamos a las familias que –seguramente– tendrán unas Pascuas muy dulces, y agradecemos a todos los que colaboraron y a quienes donaron los huevos. Seguramente, en breve publicaremos en este blog la impresora que vamos a comprar con lo recaudado. 
Y nos despedimos deseándoles muy Felices Pascuas a todos.

¡POR FIN! Llegaron las remeras

Nuestra querida seño de Educación Física de los chicos más grandes, Marcela, había pedido, una, dos, muchas veces que la Coope le consiguiera remeras identificatorias del equipo de la escuela. ¿Para qué? Para lucirse en los torneos intercolegiales de vóley, handball y fútbol; para que El Salva se distinga.
Tanta insistencia rindió sus frutos. Por eso acá la vemos sonriente con el "modelo arquero" después de haberlas mostrado a la comunidad de la escuela.

Las remeras tienen el azul y blanco de la bandera de la República de El Salvador.
En las del equipo predomina el azul con vivos blancos.